Tras su paso por Buenos Aires, Majo Quiroga se pone a punto en San Luis

Luego de más de una semana de estar en Buenos Aires entrenando con su guía de selección srgentina de ciclismo adaptado, Micaela Barroso, María José Quiroga se encuentra en San Luis continuando con los entrenamientos. Ahora se sumó a la comitiva del seleccionado, bajo las órdenes de Martín Ferrari.

El objetivo de entrenar en San Luis, es poder hacer subidas y lograr coordinación perfecta con su guía. Esto, teniendo en cuenta que en San Luis el terreno es muy duro.

“Siempre entrenar es bueno, porque nos sirve para ir corrigiendo errores. Se ven aspectos físicos y muchas más cosas que debemos ir mejorando para seguir puliendo lo que está faltando. El gran objetivo de tanto entrenamiento es avanzar y por suerte podemos decir que son notorias las mejorías que estamos consiguiendo. Lo más importante es disfrutar arriba de la bici. Quiero agradecer a la Secretaría de Deportes por todo el apoyo, agradezco a mí equipo de trabajo de San Juan, encabezado por Willy Quinteros y al equipo de trabajo de la Selección, comandado por Martín Ferrari”, dijo la deportista sanjuanina.

En unos días, Majo regresará a San Juan continuando con los entrenamientos, con la mente puesta en toda la competencia que se prevé para el 2022.

Con respecto a su calendario de competencia, está programado que durante el mes de abril del 2022 comenzarán las presentaciones internacionales.

En primer lugar está el Mundial de Pista que se va disputar en París para luego darle continuidad a la Copa del Mundo que se realizara en Bélgica nuevamente. Posteriormente vendrá el Mundial de Ciclismo Adaptado en Italia.

El objetivo principal de “La Peque” y su equipo es apuntar a la pista donde se están enfocando todos los entrenamientos. Todo está apuntado a bajar en el Ranking Mundial en el cual actualmente está ubicada entre las mejores 10 del mundo, con el objetivo de estar entre las 5 mejores.

Entradas relacionadas